- Joined April 2020
- Member of Slytherin
- 9 House Points
- 1st Year
Spain
Backstory
Vengo de una dinastía de sangre pura, y claramente todos ellos fueron seleccionados en Slytherin. Por eso mismo yo estaba segura de que el Sombrero Seleccionador me colocaría allí. Y en efecto, así fue, aunque se tomó su tiempo, puesto que estuvo considerando ponerme en Ravenclaw. Actualmente no sabría decidir qué clase me gusta más, aunque me encanta pociones.Mis padres no, pero mis abuelos vivieron la época en la que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado acceddió al poder. Reconozco que fueron mortífagos, aunque más por miedo que por lealtad. Por suerte fueron perdonados, y creo que han demostrado su lealtad en varias ocasiones, por lo que no creo que haya nada que temer. Aun así, admito que tengo un poco de miedo a lo que opinen de mí. Mi mayor fortaleza podría ser mi lealtad, una vez que considero a alguien importante para mí, soy capaz de defenderlo a toda costa. Mi mayor debilidad es mi ambición. En ocasiones soy demasiado ambiciosa para mi propio bien.
No tengo todavía claro a lo que me gustaría dedicarme al terminar Hogwarts, es algo que iré decidiendo.
Me gusta el hecho de poder usar la magia para mis propios fines, aunque de vez en cuando no está mal ayudar a los demás.
Tengo dos mascotas, una lechuza y un gato. La lechuza se llama Kiwi, y mi gato Nilo. En cuanto a mi familia, soy hija única,por lo que procuro contentar a mis padres para que no se sientan decepcionados. Sin embargo, no tengo reparos en relacionarme con gente de otras casas, incluidos Gryffindors, y eso no es que les agrade mucho.