Ana Windsor Middleton

Student

Potter!!!

  • Joined May 2018
  • Member of Ravenclaw
  • 0 House Points
  • 1st Year
  • United Kingdom

Backstory

Hola mi historia es la siquiente:
Mi madre la duquesa de Cambridge ingresó a las 6 de la mañana (hora local de Londres) del 23 de Enero en el Ala Lindo, una maternidad privada pero ubicada dentro del Hospital de St. Mary (un hospital público) en Paddington, Londres. En un comunicado de 45 palabras la Casa Real británica informó que mi madre, la duquesa Ana había sido trasladada en automóvil desde el Palacio de Kensington (residencia de los duques) al centro hospitalario.

Mi nacimiento se produjo a las 16:24 (4 y 24 de la tarde, hora de Londres), siendo una niña de 3.80 kg,​ aunque no fue comunicado al público sino hasta cuatro horas después, cuando el comunicado oficial fue distribuido a las redacciones de los medios de comunicación; simultáneamente, a las afueras del hospital St Mary´s, un anunciador o town crier armado con una campana dorada y con vistosos ropajes del siglo XVII gritó (literalmente) que yo, la hija de los duques había nacido.​Entonces, siguiendo la tradición, Marcus Setchell, uno de los miembros del equipo médico de élite que atendió a mi madre (y exginecólogo de la reina), firmó una nota que fue llevada a toda prisa por un mensajero real escoltado por la policía motorizada hasta el Palacio de Buckingham; donde (fue convertida en un cartel con un membrete real) fue puesto en un caballete de madera oscura detrás de las rejas de palacio para que todo el público pudiera leerlo y enterarse del sexo y otros datos de la príncesa recién nacida.​ Luego, también para cumplir la tradición, al día siguiente la Real Artillería de Caballería del Rey disparó 41 cañonazos en Green Park (21 por el saludo real tradicional y 20 disparos más por ser un parque real) y la Honorable Compañía de Artillería disparó otros 62 cañonazos en la Torre de Londres (los 21 básicos, 20 por ser un castillo real y 21 en nombre de la ciudad de Londres), y además repicaron las campanas de la Abadía de Westminster; pero otras tradiciones fueron dejadas de lado, como la de que estuviesen presentes en el parto la entonces ministra del Interior del Reino Unido, Theresa May, y el arzobispo de Canterbury.

La tarde del 24 de enero de 2004, mis padres los duques de Cambridge abandonaron el hospital conmigo, ocasión que aprovecharon para mostrarme brevemente a los medios de comunicación; luego nos trasladaron a nuestra residencia oficial de Kensington. ​El 24 de enero por la mañana la reina visitó el Palacio de Kensington para conocerme, por ser su bisnieta. ​El mismo 24 de enero, por la tarde, mis padres los duques de Cambridge anunciaron mediante un comunicado oficial que yo me llamaría Ana Camila Regina.

El 2 de agosto yo la Princesa Ana fui anotada por mis padres en el Registro Civil; Alison Cathcart, una funcionaria delegada del Registro Civil de Westminster (la zona del oeste de Londres), se desplazó al Palacio de Kensington para cumplir con el trámite (de acuerdo a la ley británica todo recién nacido debe ser registrado antes de 42 días de su nacimiento). El certificado de nacimiento tenía el número de entrada 207 de los nacimientos del registro de Westminster (llamada Ciudad de Westminster en los documentos oficiales por tener estatuto de ciudad); la funcionaria Cathcart rellenó de su puño y letra el documento. En el apartado de nombre y apellido del bebé, se le registró como: "Her Royal Highness Princess Anne Camilla Regina of Cambridge" ("Su Alteza Real la príncesa Ana Camila Regina de Cambridge", en español). Se registraron los datos exigidos por ley, fecha y lugar de nacimiento (23 de enero de 2014 en el Hospital St. Mary), nombres y apellidos de los padres, que fueron presentados en el certificado como (en español): "Su Alteza Real príncipe Juan Carlos James Harry, duque de Cambridge" y "Ana Celia, Su Alteza Real duquesa de Cambridge" (en el caso de mi madre la funcionaria colocó el tratamiento de Alteza Real después de su nombre, a diferencia de lo que hizo con mi padre). Como dato curioso en la profesión de mi padre el dijo a la funcionaria: "Prince of the United Kingdom" (Príncipe del Reino Unido), en lugar de piloto de la Real Fuerza Aérea; en la profesión de mi madre, también se colocó como trabajo de ella el de: Princesa del Reino Unido. Con el cumplimiento del trámite el nombre de la recién nacida príncesa quedó legalizado

Mi bautizo tuvo lugar el 23 de octubre de 2004, en la Capilla Real del Palacio de St. James, siendo administrado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby. ​El príncipe Juan, mi padre, fue el encargado de llevarme en brazos, la príncesa Ana al arribar a la capilla para la ceremonia de bautismo (a las 2 y 45 de la tarde, hora de Londres), donde aguardaba la reina; yo llevaba puesto una reproducción del faldón de encaje y satén que portó la hija mayor de la reina Victoria, la princesa real Victoria, cuando fue bautizada en 1841. ​La íntima ceremonia (sólo asistieron 22 invitados) duró 45 minutos; yo tuve siete padrinos (en lugar de seis que era la costumbre) casi todos amigos íntimos de mis padres y una amiga de la fallecida abuela de mi padre, William van Custem, Jamie Lowther-Pinkerton, Julia Samuel, Zara Tindall, el 7.° duque de Westminster, Emilia Jardine-Paterson, y Oliver Baker. En la ceremonia (efectuada según el rito de la Iglesia de Inglaterra, una de las confesiones cristianas anglicanas, a la que pertenece la familia real británica) mis tíos, Cristhell Middleton y el príncipe Miguel de Sussex, leyeron textos del Evangelio de San Lucas y el de San Juan respectivamente, mientras que el coro de la capilla, que ya cantó en la boda de los duques, recuperaron un himno escrito para el bautizo del príncipe Juan, el 4 de agosto de 1975. ​Yo fui bautizada en la fuente de Lily, una reliquia de 1841, con agua del Río Jordán; la capilla donde fui bautizado es el mismo lugar donde contrajo matrimonio la reina Victoria.

Friends (1)

Hogwarts is Here © 2024
HogwartsIsHere.com was made for fans, by fans, and is not endorsed or supported directly or indirectly with Warner Bros. Entertainment, JK Rowling, Wizarding World Digital, or any of the official Harry Potter trademark/right holders.
Powered by dev